21 Oct NOTA DE PRENSA
Los 1800 empresarios de Cobo Calleja, motor clave para el desarrollo económico y social de la economía madrileña, están decepcionados ante la falta de compromiso y trasparencia por parte del Gobierno de la Comunidad de Madrid en relación con el Edificio de La Cantueña.
El reiterado incumplimiento y silencio del Gobierno regional impacta gravemente en el desarrollo económico, provocando un clima de incertidumbre y desconfianza.
Pese a que inicialmente desde la Administración autonómica se mostró un gran interés en colaborar y alcanzar un acuerdo con nuestra Entidad, mostrando su disponibilidad e incluso aludiendo en sus notas de prensa que ya se había firmado, la realidad ha sido bien distinta.
Tras el esfuerzo que hemos venido realizando no ha existido ningún progreso ya que nuestros interlocutores del Gobierno regional no han tenido a bien contestar a nuestras últimas comunicaciones que, entendemos, no se alinean con sus intereses.
Si bien es cierto que la voluntad de la Entidad ha sido siempre mantener un diálogo constructivo, a día de hoy entendemos que la Comunidad de Madrid ha dado por finalizado cualquier diálogo ante su falta de respuesta.
Sorry, the comment form is closed at this time.